Noticias

En Veolia Aguas del Archipiélago reconocemos la importancia de mantener informados a nuestros usuarios. En esta sección encontrarás una selección de artículos publicados por los medios de comunicación sobre nuestra empresa, conocer de primera mano nuestro compromiso con la comunidad, el medio ambiente y la calidad del servicio.

DAÑOS POR EL CONTRATISTA DE LA CARRERA 13

Veolia Aguas del Archipiélago S.A.S E.S.P informa a la comunidad de las islas que la nueva planta desalinizadora de 50 lps lleva 65 días fuera de servicio. Esta situación se debe a un daño ocasionado por el contratista de AREMCA, encargado de la pavimentación de la Carrera 13, a la red eléctrica de media tensión que alimenta la captación de agua de mar de dicha planta. Como consecuencia, se ha visto afectado el suministro de agua por red a los usuarios del servicio de acueducto del circuito hidráulico Loma.

 

Veolia con el apoyo del Gobierno Departamental viene adelantando las gestiones para que el contratista realice las reparaciones en el menor tiempo posible.

 

Por lo anterior el servicio de agua a través de la red al Circuito Loma se encuentra suspendido temporalmente y se viene entregando agua mediante carrotanques a los usuarios que se encuentran al día en el pago de su factura o deban hasta 2 meses; por lo tanto, el cronograma de suministro será ajustado una vez el contratista culmine la reparación de esta infraestructura requerida para la prestación del servicio.

 

Veolia Aguas del Archipiélago agradece a sus usuarios la comprensión y reafirma su compromiso de trabajo para dar cumplimiento al cronograma de suministro; así mismo recuerda sus canales de comunicación para resolver dudas e inquietudes WhatsApp 3212014620 - @Veolia_Sai.

 

 

                             ¡La Transformación Ecológica es nuestro propósito!

#VeoliaContigo

A pesar de las circunstancias #VeoliaenTúBarrio regresó para aportar al bienestar y desarrollo de la comunidad

La jornada de esta campaña en la que se atienden y resuelven de manera directa en el barrio las solicitudes de la comunidad se realizó en el Barrio Natania 4ta Etapa con la atención de 49 usuarios y tras un año de confinamiento que impidió el desarrollo de la misma.
Noticias
Veolia continúa apoyando a los providencianos garantizandoles acceso al agua