En tiempo récord Veolia reconectó al 90% de sus usuarios que se encontraban suspendidos por falta de pago
El viernes espera reconectar al 100% de sus usuarios, la medida busca que todos sus puedan prevenir y contener la propagación del Coronavirus.
La empresa también abastecerá con (diez) 10 carrotanques diarios de agua a personas y/o comunidades que no son usuarios del servicio de acueducto.
San Andrés Islas, marzo 25 de 2020: Una vez iniciada de la crisis generada por el Coronavirus COVID-19, Veolia Aguas de San Andrés, buscando proteger la salud y el bienestar de todos los isleños, ha reconectado al servicio de acueducto a 98 usuarios de 108 que se encuentran morosos con el pago de sus facturas.
“Estamos trabajando con todas las medidas de protección y seguridad para garantizar que todos nuestros usuarios, así no estén al día con el pago de su factura, reciban el agua de acuerdo al cronograma de suministro establecido, recordemos que este recurso es de vital importancia para enfrentar la crisis del virus en cada uno de los hogares” informó Elizabeth Young, Gerente de Veolia.
La labor de reconexión que se inició el pasado jueves tras la declaratoria de la emergencia sanitaria en el país es un compromiso de Veolia, por ello en tiempo récord reconecta a sus usuarios que se encuentran morosos, permitiéndoles aprovisionarse del Preciado líquido que es fundamental para prevenir y contener desde los hogares la propagación del COVID-19 en San Andrés.
La empresa también anuncio que espera tener el 100% de sus usuarios que se encuentran en mora reconectados al servicio a más tardar el próximo viernes 27 de marzo y motivó a los propietarios de los 1.847 hogares residenciales por donde pasa la acometida frente a la vivienda a realizar la conexión Interna para acceder al servicio de manera legal.
La otra medida adoptada para que la comunidad de las islas pueda hacerle frente a la prevención y contención del virus es la entrega de diez (10) carro tanques de agua que se entregarán a personas y comunidades que no son usuarios del servicio a través de acciones coordinadas con el gobierno departamental quien ya viene entregando este recurso en los diferentes sectores por donde no hay acometidas de acueducto.
Finalmente, la empresa invita a sus usuarios y a la comunidad en general a hacer uso racional del agua y acatar las medidas del gobierno nacional y departamental para contener el virus.
¡Prevenir y contener el COVID-19 es responsabilidad de todos!